brasilenas

Luna, preciosa y muy cachonda 658323292

Anuncio desactivado

Para ver todos los anuncios pulsa el siguiente botón HotValencia.es - Escorts y putas en Valencia

brasilenas

Sara servicio especial

desde
40
brasilenas

Letizia

30min
70
45min
100
60min
120
colombianas

Taylor

desde
70

Presentación de Luna, preciosa y muy cachonda

ULTIMA SEMANA ¿Te gustan las putas brasileñas preciosas y muy cachondas?, así soy yo, una chica sensual y sexual, a partes iguales, me gusta la seducción, pero también que me follen como una puta sin remedio.

Me atrae la idea de estar con hombres distintos, me pone mucho estar con uno y más tarde con otro, y solo hay una cosa que me ponga más, y es estar con 2 hombres a la vez, eso sexualmente es muy potente.

En mis encuentros voy de menos a más, comienzo besando con lengua y chupando hasta metérmela toda en la boca, me gusta mucho hacer eso, que una polla me atragante, te aseguro que a ti también te gustará verlo al vivo, después dejo que seas tú el que decida lo que quieres hacer conmigo, te dejo que me pongas como te de la gana y que termines en el agujero que más te guste.

Ven a conocerme y conocerás el verdadero sentido de la palabra SEXO.

Si hay algo más que quieras saber de mí, llámame y hablamos.

Hago sorpresa con mi amiga Nathalia, otra Preciosa brasileña ¡Besos!

Teléfono: 658323292

Hoy atiendo 24 Horas. Cuando contactes conmigo recuerda decirme que llamas de hotvalencia.

Servicios
Atributos
  • Culonas
  • Jovencitas
  • Tetas naturales
Atención
Sobre mí

Nacionalidad: Brasileñas

Edad: 24 años

Atiendo como: Chica independiente

Zona:

Disponibilidad

Hoy atiendo 24 Horas.

Experiencias positivas
  • Hola, guest
  • Como dice la canción de Jarabe de palo, tremendisima mulata, 100 libras de piel y hueso, jaja, menudo bombón la Luna, parece mentira que una cosita tan rica se haya ubicado en Valencia, no lo digo porque Valencia no se la merezca, sino porque estas suelen quedarme en otras ciudades.

    Es muuuuuuu lanzada, esta es de las que molan mucho, te lo come todo la muy puta, que gusto da encontrar aunque sea de vez en cuando a una chica con este nivel de implicación, y si encima está tan buenorra como está ella, ¡bola extra!

  • Grata sorpresa la que me he llevado conociendo íntimamente a Luna, es una de las chicas más guapas con las que he estado, es una mulata preciosa y folla que se las pela, al principio me puse bastante nervioso, pero ella me engatuso y con unos cuantos morreos se me fue todo el nerviosismo, a partir de ahí fue todo perfecto.

    No solo la recomiendo, si no que ya lo he hecho a varios colegas, esta chica está muy buena y encima es un encanto, cuando terminamos no me metió prisa para irme y eso que el tiempo ya había pasado.

Comenta tu experiencia con Luna, preciosa y muy cachonda