Anuncio desactivado

Para ver todos los anuncios pulsa el siguiente botón HotValencia.es - Escorts y putas en Valencia

Anna Masajista Tantra - 658552848


Masajista tantra con formación en quiromasaje, ofrece auténtico masaje tantrico emocional (NO SEXO) Impartido en futon al aceite tibio.

Acalla la mente, respira y siente, disfruta del momento presente AQUI AHORA Sal de lo cotidiano y experimenta un orgasmo diferente y más intenso a tráves del masaje Lingam y la estimulación del punto Sagrado Lingam no es masturbacion, masaje en el pene que se imparte con la yema de los dedos y la palma de las manos con movimientos suaves, lentos y presiones muy sutiles (No ES MASTURBACIÓN) Técnica que consiste en retener alargar y/o prolongar el placer obteniendo orgasmos sin eyacular.

La finalidad no es la eyaculacion, pero el receptor puede eyacular si lo desea. El masaje tantrico a diferencia del erotico busca aquietar la mente, evadirse por completo y mover la energía sexual por todo tu cuerpo a través de la respiración consiente.

(Tantrico puede ser erotico, pero erotico nunca será tantrico) Suave, lento, distendido, con sensualidad y erotismo, con ternura y profundo amor por tu ser! Una caricia que no olvidarás! En el masaje tantra la masajista será siempre tratada con respeto y amor, respetando en todo momento la zona íntima (No es prostitución en cubierta) Puedes tomar una ducha antes y/o después, cuido hasta el más mínimo detalle para que pueda venir a relajarse de una forma cercana, discreta y personalizada. Citas concertadas con antelación, solo recibo un máximo de 2 personas al día. Vibra de emoción y de placer! Experimenta la verdadera esencia de tu ser! NamasteMis tarifas: 2 horas 150€ Receptor 3 horas 200€ Interactivo

Teléfono: 658552848

Servicios
    Atributos
      Atención
      • Atiende Domingos
      • Atiende Sábados
      Sobre mí

      Nacionalidad:

      Edad: 38 años

      Atiendo en: Freelance

      Zona: Valencia,valencia

      Disponibilidad

      Hoy de 11:00 a 20:00

      Comentarios
      • Hola, guest
      • Buenas tardes, Mañana estaré en Valencia y quisiera saber si das masaje tantra y el de 3 horas interactivo como es?Gracias.

      Comenta tu experiencia con Anna Masajista Tantra

      Valencia, valencia