brasilenas

Andy, preciosa brasileña 664047470


Hola querido, soy Andy, escort independiente, tengo 25 años, vengo de Brasil y es mi primera vez en Valencia.

Andy, preciosa brasileña
Andy, preciosa brasileña
Andy, preciosa brasileña
Andy, preciosa brasileña
Andy, preciosa brasileña
Andy, preciosa brasileña
Andy, preciosa brasileña
Mis vídeos



Presentación de Andy, preciosa brasileña

Solo estaré unos días aquí y no puedes perder la oportunidad de conocerme. Soy una chica muy atrevida y sexy, caliente y cariñosa. Te prometo que quedarás loco con mi pasión y entrega.

Me gusta besar y que me besen, una de mis especialidades es el francés natural hasta el final, te gustará mucho notar como mi lengua te relame todo, es muy visual y sensitivo, súper morboso.

Tengo juguetes, arnés, hago otros servicios especiales, si quieres consultarme cual es tu fantasía llámame y lo hablamos.

Si te gustan las putas jóvenes, yo te encantaré.

Te invito a que me conozcas, atiendo 24 horas, también hago salidas, para más info solo debes llamarme.

Besos.

Teléfono: 664047470

Hoy atiendo de 10 a 23 h. Cuando contactes conmigo recuerda decirme que llamas de hotvalencia.

Sobre mí

Nacionalidad: Brasileñas

Edad: 25 años

Atiendo como chica independiente

Zona: Gran Via

Idiomas:

Disponibilidad

Hoy atiendo de 10 a 23 h.

Salidas: Sólo Hotel

mis tarifas
30min
60
45min
80
60min
120
Experiencias positivas
4.5 8 votos
RCP - Valora la relación calidad/precio
Suscríbete
Notificar a
guest
8 Comentarios
El más antiguo
El más nuevo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

69SIPOLLA
69SIPOLLA

Esta chica brasileña es tremenda, lo hace con pasión la mamada.Te mira a los ojos, la chupa como si fuera un helado relamiendo sin parar con mucha saliva y profunda.Y cuando te vienes, abre su boca sacando la lengua y finalmente chupándola hasta sacar toda la lefa.

Pere
Pere

en mi caso ha estado genial, la he encontrado muy guapa, fiel a las fotos, tanto en su cara como en su cuerpo. Trabaja de maravilla, te come a besos, no solo no se aparta, mas bien te busca todo el tiempo, se nota que le gusta. Aunque te la chupa hasta correrte he preferido follarmela y ha merecido la pena, nada mas meterla vaya tela, tiene un coñito super caliente, ella hace un movimiento con la cadera que hace que no dures mucho tiempo, parece que te este bailando samba mientras folla, de estas no hay muchas por ahi, aprovechad

César campanar
César campanar

que buena es, me recibio con lenceria fina, canela en rama señores, las fotos no engañan, es tal cual.
Te come la polla que flipas, y te folla literalmente.

Manu
Manu

Pedazo nena, preciosa, esta sabe comerse una polla y follando es la caña, no es por nada pero no se de donde coño dan clases estas brasileiras para follar asi, tengo novieta desde hace casi 3 años y jamas de los jamases me ha dado un repaso parecido.

jasonbourne
jasonbourne

Os aseguro que he tocado el cielo. No he conocido una puta igual, esta brasileña te come la polla que flipas mientras te mira con sus ojitos lindos.

Es muy cariñosa y simpática, parece tímida pero no: esta zorra al final siempre se arrodilla y abre bien la boca para que se la llenes de leche. No os imagináis a la guarra mirándote con la boca llena de lefa y se la traga.

mm
Batiste

Esta chiquilla come polla que es una delicia. Conmigo estuvo como 10 minutos sin parar de chuparme la polla. es du brasil y no veas como se menea la chiquilla.
es lo que se ve en las fotografias, tiene el mismo tipin

mauro69
mauro69

estuve ayer con ella, muy guapa, pero guapa de verdad, no de estas que para unos si lo es y para otroa no,esta chica es preciosa.Ademas sabe muy bien hacer el frances para dejarte extasiado mientras te mira, es cariñosa y muy simpatica, para ha sido todo un descubrimiento.

Alexis
Alexis

follar con esta chica es la reputa polla, no es por nada, pero está muy buena y es como tu vecinita, si a esa que siempre le tienes echao el ojo, pero lo bueno de esta es que te la follas,,,,, si cogeis un poquito de confianza con ella ya vereis como es

¿Has visto algún error en este anuncio?



Calle Joaquín Costa, València, España
Estás a de distancia
Puedes llegar en minutos
Empezar ruta
8
0
Si has tenido una experiencia conmigo y ha sido positiva, por favor, coméntala a los demás x
()
x