brasilenas

Larisa, viciosa auténtica 665562073


Hola gente, me llamo Larisa, soy una jovencita independiente de 22 años, 1,65cm y 55kg, nueva en España. Soy de nacionalidad brasileña y soy una viciosa auténtica. Y es que a mi me va todo. Si le echas un vistazo a mis servicios podrás comprobar que lo hago todo.

Larisa, viciosa auténtica
Larisa, viciosa auténtica
Larisa, viciosa auténtica
Larisa, viciosa auténtica
Larisa, viciosa auténtica
Larisa, viciosa auténtica
Larisa, viciosa auténtica
Larisa, viciosa auténtica
Larisa, viciosa auténtica
Mis vídeos

Presentación de Larisa, viciosa auténtica

Si te animas a entrar en la cama conmigo te haré un poco de todo, ¿serás capaz de aguantar tanto placer?, porque otra cosa no, pero soy una buena puta en la cama, conmigo no caben las decepciones, eso se lo dejo a otras, ¿entiendes ahora porque en el título de mi anuncio digo que soy una viciosa auténtica?

Como te he adelantado hago de todo, besos de todos los colores y sabores, blanco, negro y como tú quieras.

Mi francés es completo (sin suplemento en ninguna de mis tarifas), puedes follarme la boca y ver como babo todo, puedes correrte donde te de la gana, follarme en las posiciones que más te gusten, me gustará ver como me pones y la caña que me das mientras me dices guarradas.

Hago servicios especiales como griego (incluido en la tarifa de 1 hora), lluvia dorada, juguetes eróticos, fetichismo de pies, masajes eroticos con masaje final feliz chupándotelo todo, fiesta blanca (adoro la fiesta), facial, tríos, sado bdsm, etc...

Atiendo todos los días de 9:30 a 22:00. Estoy en un piso discreto por la avenida de Francia. También hago desplazamientos a hoteles y domicilios en Valencia.

Para más info, contáctame llamándome al móvil o por WhatsApp. ¡Espero ansiosa conocerte!

Teléfono: 665562073

Hoy atiendo de 09:30 a 22 h. Cuando me contactes recuerda decirme que llamas de hotvalencia. Pulsa el siguiente enlace para ver todas las Putas en Valencia

Servicios
Atributos
  • Culo respingón
  • Culonas
  • Sumisa
Atención
Sobre mí

Nacionalidad: Brasileñas

Edad: 22 años

Atiendo como chica independiente

Idiomas:

Disponibilidad

Hoy atiendo de 09:30 a 22 h.

Salidas: Sólo Hotel



Avinguda de França, Valencia

Mapa localización
mis tarifas
30min
60
60min
110
Experiencias positivas
4.1 19 votos
RCP - Valora la relación calidad/precio
Suscríbete
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
mm
Siscar Vlc

Es un bonbonazo. Cuando la vi flipe. Que tia, y que bien todo. Te mete un repaso del 15.

NOTA: EXCELENTE

SI PIENSAS VOLVER: YA TARDO😛😜😝

Markos20
Markos20

Fisicamente es un bombón, es de las que ganan mucho en directo. Fotos fieles, no tienen retoques visibles.

Una chica totalmente entregada, hace de todo y a un buen precio. Sinceramente, vale la pena

Kike
Kike

las fotos la hacen más mayor y no sale muy bien parada que digamos… la primera impresión ha sido satisfactoria, no me esperaba que fuese tan jovencita la verdad. especialmente bonita de cara, muy sexy, una chica que se le nota en los ojos que quiere gustarte y vaya si lo consigue.

buenos besos, no tienes que ir a bscarlos, ella ya los busca, se nota que se calienta rapido solo con los besos, le meti mano y estaba excitadisima, le invite a que me hiciese una vivita al piso inferior y me hizo un francés como se tiene que hacer. aunque sabía que el francés está incluido en sus precios, preferí, al menos esta vez, no terminar así, queria probar a ver que tal se movia, se encancho de mi cuello y misionero al canto, después de ladito y para finalizar de cuatro patas.

estoy haciendo este comentario solo por una cosa, porque se lo montó tan bien conmigo que merece que hable bien de ella. la relación calidad precio me atrevo a decir que es casi una broma.

Villa
Villa

llevaba varios intentos hasta ayer que pude quedar a la primera. Mi valoración es positiva, no deja de hacerte cosas, es activa y se atreve con todo, me gustó

BBS
BBS

lo de ser putilla le va que ni pintao. Y esta sí que vale

BGS1996
BGS1996

de dudado muxo antes de ir a verla,la xica sea portado muy bien,es de las que se implican,loque le he pedido lo ha hecho y de que manera

Gadea
Gadea

es muy guarrilla de mucho cuidao, este es el tipo de prostituta que me gusta, que sea asi de pendón y que haga la guarra en la cama, como debe de ser, ¿no?, he fliplado en colores con ella, te come la polla hasta que se la quites de la boca, no es de las que buscan terminar rapido, me ha gustado mucho y es de las chicas con las que se puede repetir

Jorge
Jorge

estuve 1 hora con Larisa.Al natural me gustó.Pude hacer todo lo que quise,y lo hice.Se nota que quiere gustarte,que te quiere como cliente,conmigo desde luego que lo ha logrado

Matheus
Matheus

doy fe eso de que te lo chupa todo 😁😁😁😁😁😁😁😁😁

Lucas
Lucas

folla bien y no cuesta mucho. vale para darle una buena follada, te deja meterle caña

Alberto
Alberto

Larisa es preciosa y trabaja muy bien. Pero tengo que darle un 10 también a la chica que me cogió el teléfono para concertar la cita. Me puso súper cachondooooo.

Don putero
Don putero

Estuve con esta chica y la verdad muy bien , mucha implicación educación e higiene , muchas deberían de spre der de ella. Para repetir.

Don putero
Don putero

Una chica súper implicada , ojalá todas fueran así, súper amable y simpática, para repetir !!!

Bartolome
Bartolome

Segunda vez que estoy con ella, la primera vez no puse comentario a pesar de que me gusto.. y ahora que he cogido un poco más de confianza he descubierto a una chica encantadora.. La primera vez fue un polvo más sexual, con más morbo, pero esta segunda vez, ya antes de comenzar, le había cogido cariño y ha sido distinto, como más pasional.

No es que me haya enamorado no, ya tengo chati, y la quiero mucho y no la cambiaría por ninguna, lo que pasa que a Larisa le he cogido cariño.

Boro
Boro

tiene rollo esta nena, se implica en todo, sexo total,,,, me ha encantado, no descarto volverla a pillar.

Mekauen
Mekauen

Larisa le pone las ganas que a otras les falta. Valor seguro, eso es lo que es

¿Has visto algún error en este anuncio?






Hotvalencia presenta las Putas Valencia que más destacan ¡¡Bienvenido!! Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continuas navegando consideraremos que aceptas el uso de las mismas. Para más información puedes ver nuestra
Para continuar navegado debes de ser mayor de 18 años
0
Si has tenido una experiencia conmigo y ha sido positiva, por favor, coméntala a los demás x
()
x