europa-del-este

Marta fitness, por pocos días en Valencia 666743469


Me llamo Marta, y soy deportista, tengo un cuerpo bien definido, con un culo fantástico, piernas duras y todo en el sitio, ¡te encantará!

Marta fitness, por pocos días en Valencia Marta fitness, por pocos días en Valencia Marta fitness, por pocos días en Valencia Marta fitness, por pocos días en Valencia Marta fitness, por pocos días en Valencia Marta fitness, por pocos días en Valencia
Mis vídeos

Presentación de Marta fitness, por pocos días en Valencia

Mis fotos no solo son reales por ser yo, son además totalmente fidedignas, soy tal cual me ves en ellas. Además soy una chica bonita y muy sexy. Tengo una piel tersa, suave.

Me considero una chica alegre, simpática, cariñosa y feliz de la vida. Me gusta conectar con personas nuevas, interactuar con ellas. Me excita la idea de estar en una cama con un perfecto desconocido.

Me veo capaz de hacer realidad tus fantasías, y si eres amante del fetichismo, creo que podremos llevar esas fantasías a otro nivel. Soy muy provocadora, con una mirada, mis movimientos y caricias haré que consigas un empalme brutal.

Si eres un hombre educado, higiénico y caballeroso, estoy segura que conmigo vas a disfrutar de una experiencia muy especial, confía en mí.

Atiendo sola con cita previa en un apartamento privado y discreto. Si quieres más información, contáctame por teléfono o WhatsApp y hablamos. Acepto pago por Bizum.

Un beso!

Teléfono: 666743469

Hoy atiendo de 10 a 23 h. Cuando me contactes recuerda decirme que llamas de hotvalencia. Pulsa el siguiente enlace para ver todas las Putas en Valencia

Servicios
Atributos
  • Culo respingón
Atención
  • 24 horas
  • Atiendo Domingos
  • Atiendo Sábados
  • Independientes
  • Salidas 24 Horas
  • Salidas a Hotel
Sobre mí

Nacionalidad: Europea

Edad: 29 años

Atiendo como chica independiente

Disponibilidad

Hoy atiendo de 10 a 23 h.

Salidas: Sólo Hotel



Avinguda de França, Valencia

Mapa localización
Experiencias positivas
3.9 22 votos
RCP - Valora la relación calidad/precio
Suscríbete
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
T.G.U.21
T.G.U.21

soy aficionado al deporte y me gustan las chicas que, como yo, se cuidan. con Marta he tenido una buena experiencia que quiero compartir. es bastante activa y su actitud también lo es

¿Has visto algún error en este anuncio?






Hotvalencia presenta las Putas Valencia que más destacan ¡¡Bienvenido!! Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continuas navegando consideraremos que aceptas el uso de las mismas. Para más información puedes ver nuestra:
Para continuar navegado debes de ser mayor de 18 años
Guardado con éxito
Recibirás una notificación si baja su tarifa
0
Si has tenido una experiencia conmigo y ha sido positiva, por favor, coméntala a los demás x
()
x