colombianas

Georgina, morena linda 671274104


Si eres fan de las morenas lindas con muchas curvas y la mejor actitud, yo puedo satisfacerte plenamente. No soy remilgada en el sexo, en una cita me gusta que me follen con ganas. A parte de eso, tengo un culo bien levantado para que puedas disfrutarlo a tope.

Georgina, morena linda
Georgina, morena linda
Georgina, morena linda
Georgina, morena linda
Georgina, morena linda
Georgina, morena linda
Georgina, morena linda
Georgina, morena linda
Georgina, morena linda
Mis vídeos

Presentación de Georgina, morena linda

Me llamo Georgina, tengo 25 años, escort particular nueva en Valencia. Tengo mucho vicio en la cama, digamos que me gusta lo que hago. No tengo tabúes a la hora de practicar sexo, soy muy dulce y seductora, me gusta comportarme de una forma provocativa y apasionada.

Hago servicios completos, si te apetece probar un griego espectacular conmigo solo tienes que pedírmelo, vas a ver como me muevo. Hago un francés hasta el final sensacional, iré de menos a más hasta que no puedas aguantar más placer, si quieres que te la mamen de verdad solo tienes que pedírmelo, te haré una super especial.

Atiendo 24 horas en un piso situado en la calle Crevillente, está por Blasco Ibañez, pero si quieres una puta en tu casa, tu hotel, perfecto, me va el tema de salir y pasarlo bien en buena compañía.

Ven a conocerme, estoy segura que los dos lo pasaremos en grande.

Para más información llámame o escríbeme al whatsapp y con mucho gusto te informo de todo.

Teléfono: 671274104

Hoy atiendo 24 Horas. Cuando contactes conmigo recuerda decirme que llamas de hotvalencia.

Servicios
Atributos
Atención
Sobre mí

Nacionalidad: Colombianas

Edad: 25 años

Atiendo como chica independiente

Idiomas:

Acepto tarjetas:

Disponibilidad

Hoy atiendo 24 Horas.

Salidas: Sólo Hotel

mis tarifas
30min
70
45min
100
60min
130
Experiencias positivas
4.4 13 votos
RCP - Valora la relación calidad/precio
Suscríbete
Notificar a
guest
7 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Cesar Alf
Cesar Alf

que gusto que da estar con una mujer tan golosa como Georgina, que culo señores, y eso no aparece en las fotos, cuando se pone de cuatro patas y te lo empina, madre mia, me he quedado unos segundo mirandolo y pensando, joder, que culo, sin exagerar, lo digo sinceramente, es el mejor culo que he visto en mi vida, a parte es que tiene la piel suave, tonificada, y la agarras y la sensación es muy buena. impresiona ver como se lo curra, es pura complacencia, tiene un chochito precioso y la verdad es que esta si que vale

E.Angulo
E.Angulo

Ayyy Papá, que nenita me tumbe ayer….. Deliciosa y para todo lo que te hace es baratita

David Maestre
David Maestre

me he puesto las botas con georgina, LE HE PEGADO UNA COMIDA BESTIAL Y ELLA A MI TAMBIÉN

mm
Jose vlc

no la he catado todavía pero tranquis que esta va a caer a lo mucho a lo mucho HOY.

Joder como está la cabrona, esas caderas no me dejan pensar en otra cosa, hasta que no me la folle no se me va a ir de la cabeza seguro, que me conozco, jeje

Me la follo y os cuento como ha ido

Soldado
Soldado

esta si que es buena, le gusta la mandanga, tiene un estilo muy particular, se nota que se siente comoda contigo y te lo demuestra con cada cosa que te hace. Complicado no pasartelo bien con una nenita que todo lo hace como lo hace.

ha habido un momento de chofff chofff que madre mia que bien

mm
Jose vlc

Lo prometido lo cumplo hoy, vamos allá……..

Llame antes para evitar disgustos como ya me ha pasado alguna vez, quedé con ella y en pocos minutos me recibió. Le dije que dessde que había visto sus fotos no había dejado de pensar en ella y en ese momento, en el que la tuviese frente a mi. Ella me miro de arriba abajo como diciendo, pero que me dices, en serio.

En ocasiones pruebo media hora o una hora, depende de las sensaciones que tenga, en este caso me dejé llevar totalmente y directamente fue una horita con griego de puro placer, os cuento…

Después de pasar por el pertinente aseo, nos estuvimos besando para entrar en calor, mientras tanto la manoseaba por todas partes, le besaba, le chupaba las tetas y le volvia a besar, ella por su parte hacía sus cositas para ponerme bien a tono, luego pasamos al francés chupa chup, melosito, despacito y jugoso, como no queriendo dejarse nada, me encantó, me hubiese dado ganas de acabar así, quizá lo pruebe en otra ocasión, pero esta vez quería el pack completo, griego porsupuestisimo que sí.

Hicimos varias posturas, me aguantaba bien y cuando la puse de 4 ahí ya se lo dije, AHORA VIENE LO MEJOR, y así fue como se postro para que le metiese, con ese culo que me parecia gigantesco, precioso y con unas curvas mas que pronunciadas. Le metí así hasta que finalice, eso si que fue para acordarme por mucho tiempo. Estoy deseando tener un segundo round con ella, eso sí va a pasar.

Gerard
Gerard

Pues que te puedo decir tío, es una chica estupenda, una diosa en la cama, como me ha encantado como da esos besos tan apasionados, pues venga que la chica se lo toma muy en serio.

¿Has visto algún error en este anuncio?


Ir a la home para ver todas las Putas en Valencia




Carrer de Menorca, Valencia
Estás a de distancia
Puedes llegar en minutos
Empezar ruta
Hotvalencia presenta las Putas Valencia que más destacan ¡¡Bienvenido!! Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continuas navegando consideraremos que aceptas el uso de las mismas. Para más información puedes ver nuestra
Para continuar navegado debes de ser mayor de 18 años
7
0
Si has tenido una experiencia conmigo y ha sido positiva, por favor, coméntala a los demás x
()
x