Anuncio desactivado
Para ver todos los anuncios pulsa el siguiente botón
HotValencia.es - Escorts y putas en ValenciaJessica, todo un bomboncito 691188333
Venezuela es conocida por la belleza de sus mujeres y yo no soy la excepción. Soy tan buena en lo que hago que después de mí no querrás conocer a nadie más. Tengo 20 años y soy todo un bomboncito.
Presentación de Jessica, todo un bomboncito
Soy alegre y mi cuerpo es perfecto, mi larga cabellera te seducirá. Quiero ser parte de tus noches más alocadas.
Presto mis servicios junto con Ambar una amiga muy especial con la que podrás disfrutar del mejor dúplex lésbico.
Hoy atiendo de 22 a 09:30 h. Cuando me contactes recuerda decirme que llamas de hotvalencia. Pulsa el siguiente enlace para ver todas las Putas en Valencia
Servicios
- Beso en la boca
- Francés Completo
- Francés Natural
- Garganta Profunda
- Juguetes Eróticos
- Lesbico
- Lluvia Dorada
- Masajes Eróticos
- Sado BDSM
Atributos
- Jovencitas
- Tetas naturales
Atención
- Acepto Tarjeta
- Atiendo Mujeres
- Atiendo parejas
- Atiendo Sábados
- Bar privado
- Putas a domicilio
- Salidas a Hotel
- Striptease
- Con Whatsapp
Sobre mí
Nacionalidad: Venezolanas
Edad: 20 años
Atiendo en Hellobaby valencia
Acepto tarjetas:
Disponibilidad
Hoy atiendo de 22 a 09:30 h.
Salidas: Hotel y domicilio
Esta chica tiene un señor cuerpo, en las fotos no veo lo que he visto al vivo, sorprendido para bien con la experiencia.
Decir primero que la RCP me ha parecio de as mejores para el polvo que me he lanzado, de esas veces que terminas satisfecho por todo, experiencia, trato, follada, mamada, bastante recomendable
En vivo está mucho mejor, cuando la tienes cerca impresiona de lo bien buena que está. Buen trato y buen plantel de la casa, esta vez fui con ella pero la próxima probaré otras opciones de la casa.