colombianas

Emily 691212474


Hola chicos, soy Emily, nueva en Valencia, una rubia muy cariñosa, sensual y llena morbo. Atrévete a pasar un rato conmigo y disfrutemos de buen sexo sin tabúes.

Emily
Emily
Emily
Emily
Emily
Emily
Emily
Emily
Emily
Mis vídeos

Presentación de Emily

Soy una chica agradable y divertida, hago servicios muy variados y completos, ven a disfrutar de mis encantos, culo respingón.

Quiero sentir tu leche en mis tetas o donde te plazca. Me entrego completamente, si me pruebas verás hasta donde soy capaz de llegar. Mi horario es 24 horas todos los días. Estoy en Geisha, junto con otras amiguitas rebuenas, ya sabes, por si quieres una fiesta intensa, aquí la tienes.

Para saber más de mi o pedirme cualquier información, llama o manda un whatsapp. Un besito, te espero cariño!

Teléfono: 691212474

Hoy atiendo de 21:30 a 09:30 h. Cuando me contactes recuerda decirme que llamas de hotvalencia. Pulsa el siguiente enlace para ver todas las Putas en Valencia

Servicios
Atributos
  • Tetas naturales
Atención
Sobre mí

Nacionalidad: Colombianas

Edad: 26 años

Atiendo en Geisha valencia

Idiomas:

Acepto tarjetas:

Disponibilidad

Hoy atiendo de 21:30 a 09:30 h.

Salidas: Hotel y domicilio



Avenida Instituto Obrero de Valencia, València, España

Mapa localización
mis tarifas
30min
60
45min
90
60min
120
Experiencias positivas
5 1 vota
RCP - Valora la relación calidad/precio
Suscríbete
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Marino
Marino

ESTA TÍA ES BUENA, ESTE OFICIO LE VIENE QUE NI PINTAO, EN LA CAMA ES LA CAÑA VER TODO ESE CUERPO PARA QUE LO DISFRUTES, Y LO QUE OFRECE ESTA MUY BIEN. TRATO AGRADABLE Y EL PRECIO ES JUSTO

Alexis
Alexis

Que buen jale me di con esta pelada, no vea parce lo rico que la pase, me ha sacado hasta la ultima gota, he sudado más que un loco pero fue una experiencia divina y paisana si que se destaca.

Luis
Luis

Emily es una chica muy sensual y tiene una figura muy esbelta, es como estar con una modelo profesional. Me ha gustado que me dejara venirme sobre sus pechos, es algo que disfruto mucho, aunque muchas mujeres les desagrade.

FelipeBe24
FelipeBe24

esta chavala es todo un monumento, delgada y con una buenas tetas, parece una modelo, aunque no lo pone entre sus servicios si que hace el francés natural, me ha encantao no veas como se destaca follando, eso si que me gusta muchísimo, me tiene enamorado. ME BASTA Y ME SOBRA.

Geisha valencia - 691212474

¿Has visto algún error en este anuncio?






Hotvalencia presenta las Putas Valencia que más destacan ¡¡Bienvenido!! Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continuas navegando consideraremos que aceptas el uso de las mismas. Para más información puedes ver nuestra
Para continuar navegado debes de ser mayor de 18 años
0
Si has tenido una experiencia conmigo y ha sido positiva, por favor, coméntala a los demás x
()
x