Anuncio desactivado
Para ver todos los anuncios pulsa el siguiente botón
HotValencia.es - Escorts y putas en ValenciaSilvia colombiana para fcn 691212474
¡Hola, soy Silvia!
Presentación de Silvia colombiana para fcn
Una mujer bella, elegante y muy discreta. Amante del lujo, de darse caprichos y de la buena vida me gusta que mis amantes sean caballeros educados, señores elegantes que saben cómo pasarlo bien.
Mi piel es de seda, suave y deliciosa y tengo un cuerpo lleno de curvas sinuosas. En los momentos más íntimos soy todo un volcán, me sale la parte más apasionada y convierto tus deseos en fantasías. Mis grandes pechos te encantarán.
Pídeme todo lo que deseas,llámame para descubrir cuales son mis servicios. Soy ideal para convertir todos tus deseos y fantasías.
Disfrutaras como nunca y volverás.
Te lo aseguro, repetirás
Hoy atiendo 24 Horas. Cuando me contactes recuerda decirme que llamas de hotvalencia. Pulsa el siguiente enlace para ver todas las Putas en Valencia
Servicios
- Beso en la boca
- Facial
- Fiesta blanca
- Francés Completo
- Francés Natural
- Juguetes Eróticos
- Lesbico
- Lluvia Dorada
- Trios
Atributos
- Culo respingón
- Culonas
- Tetonas
Atención
- 24 horas
- Acepto Tarjeta
- Atiendo Domingos
- Atiendo Mujeres
- Atiendo parejas
- Despedidas de Soltero
- Putas a domicilio
- Salidas 24 Horas
- Salidas a Hotel
- Con Whatsapp
Sobre mí
Nacionalidad: Colombianas
Edad: 30 años
Atiendo en Geisha valencia
Acepto tarjetas:
Disponibilidad
Hoy atiendo 24 Horas.
Salidas: Hotel y domicilio