Anuncio desactivado

Para ver todos los anuncios pulsa el siguiente botón

HotValencia.es - Escorts y putas en Valencia

brasilenas

Cloe, exuberante y sensual 691625624


Hola cariño, soy Cloe, una preciosa morena brasileña de exuberantes curvas, pechos turgentes y con un marcado carácter extrovertido.

Mis vídeos

Presentación de Cloe, exuberante y sensual

Te propongo hacerlo de una forma especial, se me da bien dar mucho placer, quizá porque yo también disfruto haciéndolo.

Tengo una boca carnosa y una lengua que recorrerá todas tus partes íntimas, te excitaré mucho, hago el francés natural hasta el final, y el final que hago es muy placentero.

Podemos hacer de todo, el único servicio que no hago es sexo anal, pero no lo echarás en falta, tengo uno de esos chochitos apretaditos que son una delicia.

Me implico totalmente, para mi es importante tu satisfacción.

Además hago servicios de masajes eróticos con el final que tú decidas, y  DUPLEX CON MI AMIGA PAULA, UNA PRECIOSA RUBIA BRASILEÑA.

Atiendo solo con cita previa de las 10 a las 23 horas, llámame para quedar o para pedir más información.

Besitos.

Teléfono: 691625624

Hoy atiendo de 10 a 23 h. Cuando contactes conmigo recuerda decirme que llamas de hotvalencia.

Servicios
  • Beso Negro
  • Francés Completo
  • Francés Natural
  • Lesbico
  • Masaje con Final Feliz
  • Masajes Eróticos
Atributos
  • Jovencitas
  • Mulatas
  • Sumisa
  • Tetonas
Atención
  • Atiendo Mujeres
  • Atiendo Sábados
Sobre mí

Nacionalidad: Brasileñas

Edad: 25 años

Atiendo como chica independiente

Disponibilidad

Hoy atiendo de 10 a 23 h.

Salidas: Sólo Hotel

Experiencias positivas
0 0 vota
RCP - Valora la relación calidad/precio
Suscríbete
Notificar a
guest
5 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Manu
Manu

Que a gusto me he quedao, para mi ha sido el no va mas, nos hemos comido los dos enteritos, hace y se deja hacer, es la mar de simpatica, te besa como si te la acabases de ligar, la he encontrado especialmente inteligente, eso lo considero un gran plus, cuando entra en la cama se transforma, le cambia hasta la mirada, te da lo que buscas sin cortarse, frances brutal, y cuando digo brutal es eso, brutal, no lo hace fuerte, pero si apretado, enseguida te pone muy burro, lo de tener a esta chica en la cama pidiendote que le des caña es de esas cosas que cuesta mucho de explicar, en resumen, es maravillosa, no pienso parar de repetir hasta que se vaya

José 22
José 22

Acabo de estar con esta brasileña guapa y simpática,  me a vuelto loco . Es un mujeron espectacular,  hemos estado follando más de media  hora , me a dejado seco. La come de maravilla , pechos ricos y suaves umm jjj, espero  lo veas cariño volveré pronto a verte 

mm
ESTIBADOR

Me ha costado estar con ella, no tenía pasta y no he podido hasta ahora.Ha merecido mucho la espera, he disfrutado de esta nena que hay que ver lo guapa que es y lo rica que está, hacía mucho tiempo que no estaba con una tan tan tremenda.
No os podéis imaginar lo que es besarla y ver como se envuelve, o cogerla desde atrás, esta riquisima y te lo hace pasar super bien, un puntazo haber estado con ella, si tuviese pasta no saldría de su casa, jeje

Manu
Manu

hacia dias que me apetecia estar con cloe, no pensaba en otras chica que no fuera ella, al final me he armado de valor y la he visitado, me ha hecho un recibimiento que se me han quitado todos loos nervios que tenia, despues hemos pasado a la accion y maravillosamente bien, la relacion calidad precio en mi opinion es de lo mejor que puedes encontrar en Valencia…

KRLS
KRLS

Me ha encantado sentir cómo te corrías, tanto en mi boca como sobre mi polla. Qué intensidad y cúmulo de sensaciones placenteras en tan poco tiempo. Gracias por tan excelente momento para “matar a saudade” de tu linda tierra, guapa. Con ganas de volver a verte ya. Bjs!


Hotvalencia presenta las Putas Valencia que más destacan ¡¡Bienvenido!! Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continuas navegando consideraremos que aceptas el uso de las mismas. Para más información puedes ver nuestra
Para continuar navegado debes de ser mayor de 18 años
5
0
Si has tenido una experiencia conmigo y ha sido positiva, por favor, coméntala a los demás x
()
x