Chica del Mundo

Maduritas cañon 698247949


Somos 5 amigas maduritas Colombianas, Españolas e Italiana entre 35 y 50 años, Físicamente estamos muy bien, tenemos unos cuerpos cuidados, con unas curvas excelentes y lindos pechos.

Somos mujeres sugerentes, educadas, femeninas y totalmente discretas.

Nos preocupamos en dar un trato de calidad, esa es la razón de nuestro éxito, no es ningún secreto, es solo una cuestión de actitud y de ofrecer un servicio excelente.



Presentación de Maduritas cañon

Si buscas maduras en Valencia que físicamente estén muy bien y que te guste de verdad, en ese caso, tienes que venir a conocernos.

Haremos que tu visita valga realmente la pena, que tus expectativas, por buenas que sean, se vean superadas por nuestro servicio.

Te proponemos una experiencia realmente satisfactoria de verdadero placer con cualquiera de nosotras.

Ven y elige de entre los distintos servicios que realizamos, también masajes eróticos en un ambiente muy relajante y tranquilo.

Una experiencia satisfactoria te espera al lado de alguna de nosotras, mujeres escorts con mucho y muy bueno que ofrecerte

Estamos en un piso privado y discreto con todas las comodidades.

Estamos en Calle Calixto III, zona Juan LLorens en Valencia. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes, desde las 11 a las 20 horas.

Llámanos para el tener el placer de atenderte y ampliarte información, también atendemos Whatsapp

Teléfono: 698247949 603718371

Hoy atiendo de 30 a 30 h. Cuando me contactes recuerda decirme que llamas de hotvalencia. Pulsa el siguiente enlace para ver todas las Putas en Valencia



Carrer de Calixt III, València, Valencia

Mapa localización
mis tarifas
30min
50
45min
80
60min
100
Experiencias positivas
4.2 5 votos
RCP - Valora la relación calidad/precio
Suscríbete
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Ramón
Ramón

Alguien a hecho trio, con Graziela y otra madurita

Ramón
Ramón

Yo estuve la semana pasada con graziela. Y de verdad un expectaculo..
Os cuento mi expe. Fue miercoles sobre la 11 de la mañana. Contacte con ella por wassap. Me dio la dirección y fui para alla, me recibio con ropa interior negra y trasparente. La tia tiene un cuerpazo brutal. Le pague 1h. Fue muy cariñosa y simpática, empezamos al lio.
Se pone de rodillas y me la empieza a chupar, muy bien se nota que tiene experiencia. Se la traga entera te pone el cuerpo en un estado. La chupa hasta que me corro en su cara. Va al water se lava y vuelve. Emezamos al foleteo, se sube encima y empieza a moverse como una loca. Ella se le nota que disfruta. Gime de placer eso me vuelve mas loco todavía. Me tiene ya a punto. Y le pido q se ponga a 4 patas. Lo hace le empujó duro y goza de la hostia hasta correrse. Paramos nos besamos q or cierto besa como una diosa. Bueno una experiencia increible……
Volvere

loloro
loloro

He estado hoy en esta casa de Calixto III, una mujer muy educada me ha presentado todas las mujeres dispuestas a pasar media hora conmigo, he elegido a Carmen, colombiana muy guapa pequeña pero con un cuerpo de infarto, es muy besucona, lo que me encanta y no dice no a todo lo que le propongo, enpezamos con una mamada de infarto, seguimos follando en distintas posiciones y terminamos con una corrida sin preservativo en su cara. Ha sido la mejor con la que he estado en mi vida y … volveré

Hotvalencia presenta las Putas Valencia que más destacan ¡¡Bienvenido!! Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continuas navegando consideraremos que aceptas el uso de las mismas. Para más información puedes ver nuestra
Para continuar navegado debes de ser mayor de 18 años
Guardado con éxito
Recibirás una notificación si baja su tarifa
0
Si has tenido una experiencia conmigo y ha sido positiva, por favor, coméntala a los demás x
()
x