Chica del Mundo

Maduritas cañon 698247949


Somos 5 amigas cuarentonas Colombianas y Españolas, Físicamente estamos muy bien, tenemos unos cuerpos cuidados, con unas curvas excelentes y lindos pechos.

Somos mujeres sugerentes, educadas, femeninas y totalmente discretas.

Nos preocupamos en dar un trato de calidad, esa es la razón de nuestro éxito, no es ningún secreto, es solo una cuestión de actitud y de ofrecer un servicio excelente.



Mis vídeos

Presentación de Maduritas cañon

Si buscas en Valencia mujeres maduras que físicamente estén muy bien y que te guste de verdad, en ese caso, tienes que venir a conocernos.

Haremos que tu visita valga realmente la pena, que tus expectativas, por buenas que sean, se vean superadas por nuestro servicio.

Te proponemos una experiencia realmente satisfactoria de verdadero placer con cualquiera de nosotras.

Ven y elige de entre los distintos servicios que realizamos, también masajes eróticos en un ambiente muy relajante y tranquilo.

Una experiencia satisfactoria te espera al lado de alguna de nosotras, mujeres escorts con mucho y muy bueno que ofrecerte

Estamos en un piso privado y discreto con todas las comodidades.

Estamos en Calle Calixto III, zona Juan LLorens en Valencia. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes, desde las 11 a las 20 horas.

Teléfono: 698247949 603718371

Hoy atiendo de 11 a 20 h. Cuando me contactes recuerda decirme que llamas de hotvalencia. Pulsa el siguiente enlace para ver todas las Putas en Valencia



Carrer de Calixt III, València, Valencia

Mapa localización
mis tarifas
30min
50
45min
80
60min
100
Experiencias positivas
4 4 votos
RCP - Valora la relación calidad/precio
Suscríbete
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Hotvalencia presenta las Putas Valencia que más destacan ¡¡Bienvenido!! Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continuas navegando consideraremos que aceptas el uso de las mismas. Para más información puedes ver nuestra
Para continuar navegado debes de ser mayor de 18 años
0
Si has tenido una experiencia conmigo y ha sido positiva, por favor, coméntala a los demás x
()
x