venezolanas

Cardii B 698491677


Hola Amor, mi nombre es Cardii B, tengo 26 años y soy una mujer muy atractiva con un lindo cuerpo. Si buscas a una morena latina exuberante, yo sabré satisfacer tus deseos.

Cardii B
Cardii B
Cardii B
Cardii B
Cardii B
Mis vídeos

Presentación de Cardii B

Soy una chica extrovertida, educada y muy puta en la cama. Me gustaría invitarte a que juegues con mis grandes senos o con mi culazo, simplemente Usame como te guste. Conmigo disfrutarás de una experiencia única, pues soy muy viciosa, caliente y pasional.

Soy stripper, por lo que te aseguro un buen baile para abrir boca, practico la danza erótica, y si me lo pides, lo combinaré con sexo, así iremos subiendo el nivel de deseo hasta que todo arda, entonces te chuparé mucho y por todas partes.

Atiendo con cita previa en mi apartamento, discreto y de fácil acceso. También hago salidas 24 horas a hotel y domicilio.

Si deseas una cita con una mujer educada y discreta, solo debes llamarme o contactarme vía WhatsApp. Te prometo que no te arrepentirás.

Teléfono: 698491677

Hoy atiendo 24 Horas. Cuando me contactes recuerda decirme que llamas de hotvalencia. Pulsa el siguiente enlace para ver todas las Putas en Valencia

Servicios
Atributos
  • Culo respingón
  • Culonas
  • Tetas grandes naturales
  • Tetas naturales
Atención
Sobre mí

Nacionalidad: Venezolanas

Edad: 26 años

Atiendo como chica independiente

Disponibilidad

Hoy atiendo 24 Horas.

Salidas: Sólo Hotel



Carrer de José Aguilar, Valencia

Mapa localización
mis tarifas
30min
60
45min
80
60min
100
Experiencias positivas
4.2 5 votos
RCP - Valora la relación calidad/precio
Suscríbete
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
mm
Siscar Vlc

Me la he traginado bien, con griego incluido, por supuesto. Buen precio en relación al servicio. Contento

bd23
bd23

con una mujer como esta te vas a casa agustito. La conocí a través de una persona que me la recomendó, es más, me pago el servicio, asi que fue un polvo pagao al que me costo muy poco decir que sí.
Estube 1 hora con servicios todos incluidos, me los fui sirviendo poco a poco, solo me corri una vez, pero fue la ostia.
Como persona os va a gustar, esta nena es una amor

Hache
Hache
Responder  bd23

¿Podrías contar cómo fue esa historia de que alguien “te pagó” el servicio con la chica? ¿Cómo fue? ¿Te debía un favor? Seguro que la historia tiene su morboso…

Berto29
Berto29

cuando la llamas ya percibes que la chica te va a tratar bien, te lo explica todo con detalle, los servicios y también los precios.
me dio una buena impresión nada mas verla, cara de latina bonita y con un cuerpo con buenas curvas. Decidí pasar con ella una hora, me lo pase bien, los servicios que le pedí los hizo y los hizo bien. Es una chica para tener en cuenta

Cueto
Cueto

buen material, linda, implicada y a buen precio.. todo ok

¿Has visto algún error en este anuncio?






Hotvalencia presenta las Putas Valencia que más destacan ¡¡Bienvenido!! Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continuas navegando consideraremos que aceptas el uso de las mismas. Para más información puedes ver nuestra
Para continuar navegado debes de ser mayor de 18 años
0
Si has tenido una experiencia conmigo y ha sido positiva, por favor, coméntala a los demás x
()
x