Chica del Mundo

Masaje sensitivo profesional 698904453


ATIENDO CON LAS MAXIMAS MEDIDAS DE SEGURIDAD Y HIGIENE.

PARA LA SEGURIDAD DE AMBOS DESINFECTO EL GABINETE ANTES DE CADA MASAJE, Y ATIENDO CON MASCARILLA.
TE PODRÁS DUCHAR ANTES Y DESPUES DEL MASAJE.

Masaje sensitivo profesional
Masaje sensitivo profesional
Masaje sensitivo profesional
Masaje sensitivo profesional
Masaje sensitivo profesional
Masaje sensitivo profesional
Masaje sensitivo profesional
Masaje sensitivo profesional
Mis vídeos

Presentación de Masaje sensitivo profesional

Soy Rania, masajista titulada en masajes sensitivos relajantes.
Encontraras en mi a una persona educada, dulce y con clase.

Mis masajes son en camilla, con aceites calientes de calidad, y todo combinado con un sutil y discreto erotismo!
Acabare el masaje con una suave relajación manual final que te conducirá a un estado de intenso bienestar.

NO OFREZCO SERVICIO SEXUAL DE NINGÚN TIPO, Ni DOY MASAJES DESNUDA.

Horario cita previa a convenir, mínimo con 2 horas de antelación.
Fotos actuales y reales!
Espero verte pronto !
Rania

I am Rania, a 34-year-old masseur, an expert in relaxing and sensitive massages.

My massages are on stretcher, with hot oil, and combine a subtle sensuality with a discreet eroticism. A final sweet and gentle manual relaxation will lead you to a state of intense well-being.

Schedule by appointment at least 2 hours in advance.
Please note that I do not provide any sexual services except manual relaxation.

Exclusively relaxing and sensitive massage on stretcher!

Real and current photos.
Hope see you soon
Rania.

Teléfono: 698904453

Hoy atiendo de 11 a 19 h. Cuando contactes conmigo recuerda decirme que llamas de hotvalencia.

Atributos
Atención
Sobre mí

Nacionalidad: Latinas

Edad: 34 años

Atiendo como chica independiente

Idiomas:

Disponibilidad

Hoy atiendo de 11 a 19 h.

Salidas: No hago salidas

mis tarifas
60min
80
Experiencias positivas
4.4 22 votos
RCP - Valora la relación calidad/precio
Suscríbete
Notificar a
guest
30 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Albert
Albert

Me he quedado prendado de esta chica, que guapa que es, se te hace difícil apartar la mirada de ella.
El masaje realmente es bueno, sabe usar las manos y lo mejor ha estado al final, como debe de ser, gran finalización, buscaba un momento de relax y lo he conseguido.
A los que como a mi os gusten los masajes, si además le dais importancia a la masajista, como es también mi caso, esta chica os va a encantar.

David
David

Muy buena experiencia con Rania, es dulce, profesional y muy bonita, ¡el lugar también es muy agradable! Yo era el séptimo cielo, muchas gracias;)

Fitipaldi
Fitipaldi

No soy de comentar estas cosas, pero en este caso no me puedo resistir, aunque a ella no le guste, porque lo de esta chica es otro nivel de masaje. Sales con una sensación de bienestar y relajación difícil de describir. Además de guapa es muy educada y amable, y se esfuerza para que todo esté a tu gusto, creando desde el principio un ambiente muy cálido y placentero. Incluso te pregunta por la intensidad y el tipo de masaje que mas te gusta, y se nota que sabe lo que hace, en cuanto te pone las manos encima. La terminación es francamente buena, con suavidad y tomándose su tiempo.
No admite sexo, y te lo deja bien claro desde el principio, pero es que tampoco hace falta tal y como te deja. Es mas, si se te escapa una mano en algún momento, notas que se tensa y el masaje se resiente.
Soy muy de masajes, y es de lo mejor que he probado en masajes relajantes si la tratas con educación y la dejas hacer. Hay que ir a verla para que no se vaya.
Para un polvo hay otras opciones.

Adicto
Adicto

Muy recomedable.Mujer guapa, simpática y amable que se nota que sabe del tema. Pese a que el sitio no es de lo mejor (quiere cambiarse pronto), ella crea un ambiente muy agradable, y el masaje en sí es sobresaliente.
 Probablemente no tenga los 31 años que anuncia, pero tampoco muchos mas, y en los masajes la experiencia es un punto a favor y se nota.En definitiva, muy satisfecho con la experiencia.

Juan
Juan

Una muy buena experiencia! Sin duda para repetir tacto, agradable, profesional. Insuperable 

charly
charly

Experiencia magnifica tanto por el masaje como por quien lo daba. Pero destacar mas que el masaje en si la bellisima persona que es Rania, super atenta, en todo momento esta pendiente de  ti, muy educada, y lo que mas me ha impresionado su dulzura. Os lo recomiendo pero sobre todo tratarla con respeto porque se lo merece. un beso y seguro que te hare otra visita

Jose alicantino
Jose alicantino

Rania es espectacular es atenta, amable, una dulzura 100% acabo de estar con ella y es como si estuviera en el cielo con ella que manos tiene de seda para dar masajes en camilla cuando baje otra vez a valencia bombon voy a verte otra vez la recomiendo 100% es ESPECTACULARRRR!!!!!!!Pronto nos volveremos a ver Rania voy a ser tu cliente vip besossssssssssss

David
David

Rania = mujer atractiva + buena masajista + una terminación manual de ensueño  y todo siempre ofrecido con un muy buen trato y simpatía . En definitiva no se puede pedir más . Volveré sin lugar a dudas . Besos Rania guapa .

Did
Did

Un moment extraordinaire le meilleur massage que j’aie reçu de ma vie !!! Le massage en lui même est absolument fantastique la technique est parfaitement maîtrisée. J’ai découvert un nouveau point sensible sur mon corps !! Le massage à lui seul justifie le déplacement. La finition manuelle douce et très agréable est presque superflue !! Le meilleur dans tout ça, c’est Rania elle même une demoiselle fantastique. C’est ce que j’appelle une belle personne !! Belle, très belle au physique avec un visage d’ange et un corps parfait mais surtout une très belle âme douce et généreuse. Je ne me suis pas payé un massage, j’ai fait une belle rencontre et partagé un moment hors du temps. Alors merci mille fois Rania et à très bientôt 

Carlos
Carlos

Rania es impresionante en todos los aspectos, es guapa, elegante y sensual. Y tiene unas manos excelentes dando masajes, repetiré sin dudarlo.

Jean
Jean

Una estrella, guapísima, muchas clases, sensualidades, el sitio muy chulo y limpio, la calidad del masaje está de alto nivel.Una persona muy muy bien 

1
1

Rania is a beautiful and quiet girl very nice reception with a warm and treated wonderful experience in massage and also the place is beautiful and coordinated with quiet lighting there is a big difference between massage and sexMassage works to comfort the body from fatigue and routine todayAnd musician I wish you all the best

David
David

Un encanto de mujer, guapa, simpática y buen masaje. Un momento de relax perfecto, encantado de conocerte, repetiré.

Carlos m
Carlos m

Espectacular.sin comentarios.un bellezon

Gonzalo
Gonzalo

Me encanto. Chica súper maja.!

Ignacio
Ignacio

Me ha encantado la verdad, la chica es muy guapa tiene un cuerpo precioso, es simpática y muy agradable, te sientes bien  en seguida y se genera un clima de confianza y sin tensiones. El masaje ha sido increíble. el mejor que he recibido y la terminación sin brusquedades y muy placentera. Salí flotando. Así que la recomiendo vivamente porque no es habitual encontrar una atención de ese nivel.

King
King

Rania is gorgeous and polite.Very good ambient, and outstanding massage.Highly recommended if you want to enjoy a relaxing massage.

Jose
Jose

Rania es muy buena en lo que hace.
Desde que te recibe con una sonrisa está pendiente de ti y cuida mucho los detalles. La música, la temperatura, la luz, el aroma, la intensidad del masaje…etc
Es guapa, simpatia y tiene sensualida a patadas. Y para colmo el masaje es buenisimo, de los de caerte la baba, con un final de infarto.

Mas que recomendable, yo diría que es imprescindible..

Juanjo
Juanjo

Muy bien, ojala se quede mucho por Valencia. Masajes de verdad.

mm
Siscar Vlc

creo que nunca habia probado un masaje unicamente y me ha molado. la chica hace que el ambiente se torne super erotico y relajante, es para quitarse cualquier carga que lleves encima y dejarse llevar. que la vida le cuide esas manos porque son una delicia en el arte de dar relajacion y placer, me la tratan bien por favor 

Marcos
Marcos

buena noticia verte de nuevo por aquí.

hola Rania  :me gusta: 

Fitipaldi
Fitipaldi

He vuelto a visitar a Rania tras el confinamiento, y como siempre el trato y el masaje han sido inmejorables. Un 10.
Pero algo que me ha gustado mucho son las medidas de higiene y seguridad con las que te atiende, y que cuida hasta el último detalle. Mascarilla, Geles se desinfección, baño impecablemente limpio, productos de un solo uso desechables, etc. Es algo de agradecer y que da tranquilidad, dado la que esta cayendo.
Muy recomendable.

Joss
Joss

De visita prácticamente obligada en mis desplazamientos a Valencia.
Rania es una mujer educada, atenta, sensual, muy guapa con un cuerpo de “infarto”, de trato afable, atento,cariñoso…, podría pasar horas disfrutando de sus masajes y compañia.

Simón
Simón

Quería tener una experiencia nueva que se apartase del sexo convencional y he tenido la enorme suerte de encontrarme a Rania. Presencia y saber estar es lo primero que destacaría de esta mujer con mayúsculas. Profesionalidad, un masaje con control absoluto de principio a fin… y qué fin. He salido mucho mejor de lo que había entrado y pensando cuándo volver. Eso sí, sí buscas una puta busca en otro lado, Rania es una dama que no está dispuesta a eso.

Marcos
Marcos

Es la segunda vez que estoy con Rania. Esta muy buena y lo hace muy bien.

Pumpy
Pumpy

un angel y el sitio perfecto y con todas las medidas del COVID

Manu
Manu

una chica estupenda y una maravilla el masaje que hace

Arturito
Arturito

Excelente servicio lo recomiendo, le pedí un tipo de masaje y lo hizo perfecto, el masaje ha sido perfecto. Lo de la relajación manual ha sido increíblemente, he gozado mucho. A nivel personal es muy guay esta chica, te trata bien y a nivel profesional también. Me gustaría repetir.

Manisero
Manisero

masajito con final feliz de los ricos ricos, ahí de jo señores… por cierto, una chica genial

Jose Pla
Jose Pla

Lo que ofrece en su anuncio lo cumple con creces. Excelente masaje sensitivo y relajante.
Y la relajación la obtienes, no solo por el masaje en si, que es inmejorable, sino por la seguridad que transmite con el ambiente higiénico que crea, la mezcla de olores a limpio y aromas suaves, y la simpatía y calidez de Rania.
Todo en conjunto es una experiencia estupenda.

¿Has visto algún error en este anuncio?


Ir a la home para ver todas las Putas en Valencia




Carrer del Pintor Maella, València, Valencia
Estás a de distancia
Puedes llegar en minutos
Empezar ruta
Hotvalencia presenta las Putas Valencia que más destacan ¡¡Bienvenido!! Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continuas navegando consideraremos que aceptas el uso de las mismas. Para más información puedes ver nuestra
Para continuar navegado debes de ser mayor de 18 años
30
0
Si has tenido una experiencia conmigo y ha sido positiva, por favor, coméntala a los demás x
()
x