Chica del Mundo

Gaby, exquisito capricho caribeño 722846755


Hola chicos, soy dana un exquisito capricho caribeño. Soy muy sexy, atractiva, bien bonita y golosa. Me considero una chica con mucho potencial sexual, ven y descubrelas conmigo.

Gaby, exquisito capricho caribeño
Gaby, exquisito capricho caribeño
Gaby, exquisito capricho caribeño
Gaby, exquisito capricho caribeño
Gaby, exquisito capricho caribeño
Gaby, exquisito capricho caribeño
Gaby, exquisito capricho caribeño
Gaby, exquisito capricho caribeño
Mis vídeos

Presentación de Gaby, exquisito capricho caribeño

Los que me conocen hablan muy bien de mí, dicen que hago la diferencia tanto visual como sexualmente.

Disfruta de una experiencia fuera de lo común conmigo, te aseguro que el placer está garantizado.

Tengo varias especialidades, descúbrelas conmigo, hago servicios especiales, el francés natural hasta el final es una de mis especialidades. También hago facefucking con una garganta profunda sensacional.

Donde atiendo el ambiente es muy discreto, climatizado con Ozono. También hago salidas.

Estoy con otras amigas, somos baratitas, pero muy buenas putas, por lo que te vas a quedar contento por 2 motivos, por echar un buen polvo y por no gastar demasiado.

Contacta por teléfono o WhatsApp para más información o para que nos citemos cuando y donde tú quieras.

Teléfono: 722846755

Hoy atiendo de 00 a 24 h. Cuando contactes conmigo recuerda decirme que llamas de hotvalencia.

Sobre mí

Nacionalidad: Latinas

Edad: 19 años

Atiendo en Xicones

Acepto tarjetas:

Disponibilidad

Hoy atiendo de 00 a 24 h.

Salidas: Solo domicilio

mis tarifas
30min
50
45min
70
60min
90
Experiencias positivas
4.3 16 votos
RCP - Valora la relación calidad/precio
Suscríbete
Notificar a
guest
12 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Paco
Paco

Un espectáculo desde el punto que se mire inolvidable seguro recomiendo y repetiré sin duda maravillosa una diosa en la cama

Jacinto
Jacinto

Indescriptible una fiera, no engaña muy buena en su trabajo y muy profesional,cariñosa, amable, realmente muy buen servicio, parece un sueño. La recomiendo yo repetiré

Perellonet
Perellonet

queria un polvazo d esos buenos con una chavala y lo consegui,la garganta profundda q se lanza os deja atontaos. tetas como me gustan y el tatoo en l abdomen le da un toq de zorrita desmedida. muy pero muyy buena puta. 

Nimbus
Nimbus

increible lo que son las latinas que pinta tienen y joden como descosidas y esta colombiana te deja mirando a gusto por lo bueno y rico que lo hace

mm
Genoves

Preciosa mulata colombiana, y cuando digo preciosa lo digo de verdad. Es de estas que no puedes dejar de mirarlas todo el tiempo. Yo no lo hice mientras me la estaba traginando.
 
Ver como te la chupa no tiene precio, y verla de 4 es puro espectáCULO.
 
Segurísimo que vuelvo a verla, este tipo de ejemplares no se ven muy a menudo.  :guino: 

mm
Bacora

Mareeeeeee la morena!
Una completa fiera de pies a cabeza con unas pedazo tetas que te amarran! Con esta si que he disfrutado macho, la tía se ahorra al pilón y menuda forma de practicar sexo. RCP inmejorable por el polvazo que te echas con la morena. Con esta sí que habrá próxima vez, ese culo lo tengo que untar de aceite. Lo he visto en una peli porno, donde le ponen a una negra todo el culo untado de aceite, la sensación de volumen es brutal, yo quiero hacer eso. Mareeeeeeeeeeeeeeeeeeee y como me equivoque de agujero ya la liamos, juaas! 

Paco
Paco

Que lujo de mamada, casi tengo que sacarme las sábanas de dentro del culo. Nunca me habían hecho algo así parece una bomba de succión. Y esa lengua imparable e incansable maravillosa sin palabras repetiré 😘😘😘

SATUR
SATUR

Esta mulata si que sabe lo que hace.. mola bastante en la cama y no le pone reparos a nada!! Me ha dado un buen revolcón y la pasamos de maravilla.. 

Canut
Canut

Morena sexi y caliente, es un regalo que tienes delante y tienes que ir abriéndolo hasta ver lo que contiene, lo que descubrí me gusto mucho, estás morenas con esas patojas y esos culos imponen mucho, el servicio bueno!! Me alegro de haber estado con ella.

Valencia destroy
Valencia destroy

toda una DELICIA y anda que se corta, nada de nada, se la come enterita y que gusto da. UN CULAZO -NUNCA MEJOR DICHO- SOBRESALIENTE, PARA DELEITARTE y mira que SE PORTA COMO UNA CAMPEONA. Le pregunté si hacía griego y me dijo rotundamente que no. Ya había visto en la info que no lo hacia, pero no será la primera que dice que no lo hace y luego si le das algo extra si que lo hace. Bueno, lo seguiré intentando porque a veces conseguir que diga si es la cosa mas estimulante que te pueda pasar

mm
matraka

Colombiana que te camela rapidito. Sobre como es las fotos ya te dan una muestra, si acaso la he encontrado más culona, de lo cual me alegro, me gustan así, bien colonas. Es la primera vez que voy a esta casa, bastante a gusto con el servicio de la chica y la recomendación de la encargada.
El precio que he pagado está de lujo para esta chica.

Xicones - 623313651

¿Has visto algún error en este anuncio?



Calle Pianista Amparo Iturbi, Valencia, España
Estás a de distancia
Puedes llegar en minutos
Empezar ruta
12
0
Si has tenido una experiencia conmigo y ha sido positiva, por favor, coméntala a los demás x
()
x