Valentina, la diosa del griego 643728548
Hola chicos, soy Valentina, una latina picante, muy picante.
Presentación de Valentina, la diosa del griego
Mis servicios son completos, puedo darte todo ese placer que buscas, soy apasionada con los besos, hago una suculentas mamadas, con garganta profunda, y lo hago hasta el final, hasta no dejarte ni una gotita. Si eres amante de esta practica, te recomiendo que me la pidas, te dejaré más que satisfecho.
Mi servicio estrella es el griego, tengo un culazo grande y bonito, es perfecto para agarrarlo y no soltarlo hasta que me lo des todo calentito, me encanta que finalicen por detrás, me da mucho morbo sentir el orgasmo de un hombre cuando me folla el culo.
También disfrutarás de duchas eróticas, masajes, fiestas blancas, tríos y mucho más. Doy trato de novios.
Atiendo en un piso privado y discreto, pero también hago salidas a hotel, soy una chica discreta y confiable.
Llámame o escríbeme por whatsapp para más información.
Hoy atiendo 24 Horas. Cuando me contactes recuerda decirme que llamas de hotvalencia. Pulsa el siguiente enlace para ver todas las Putas en Valencia
Servicios
- Ama
- Beso en la boca
- Beso Negro
- Besos con Lengua
- Facefucking
- Facial
- Fetichismo pies
- Fiesta blanca
- Francés Completo
- Francés completo incluido en tarifas
- Francés Natural
- Garganta Profunda
- Griego, Sexo Anal
- Juguetes Eróticos
- Lesbico
- Lluvia Dorada
- Masaje con Final Feliz
- Masajes Eróticos
- Puedes decirme guarradas en la cama
- Sado BDSM
- Trios
Atributos
- Culo respingón
- Jovencitas
- Tetonas
Atención
- 24 horas
- Atiendo a Discapacitados
- Atiendo Domingos
- Atiendo Mujeres
- Atiendo parejas
- Atiendo Sábados
- Despedidas de Soltero
- Independientes
- Putas a domicilio
- Putas baratas Valencia
- Salidas 24 Horas
- Salidas a Hotel
- Striptease
- Con Whatsapp
- Con Video
- Copa Gratis
- Puedes grabar
- Quedar sin compromiso
- Sexcam
- Videollamada
- Números de putas
Sobre mí
Nacionalidad: Colombianas
Edad: 19 años
Atiendo como chica independiente
Zona: Cortes valencianas
Idiomas:
Disponibilidad
Hoy atiendo 24 Horas.
Salidas: Hotel y domicilio
Que maravilla de niña,es una pasada lo bien q folla y como te trata ,te hace de todo y con mucho morbo ,estoy deseando de volverte a ver Valenina.
Me dejo con la boca abierta cuando abrio la puerta , es aun mas bonita en persona,despues mi experiencia con ella en la cama fue maravillosa, la chupa de miedo y es insaciable como me gusta ami , traviesa y morbosa, todo lo q podia desear me hizo , por mi es una chica 10.
Es muy tratable y en la cama una LOBA encantado con el servicio, deberían de venir más chicas así a valencia, la chupa garganta profunda y su trato de novios es encantador.. los besos que da uffffff repetiré. Gracias Valentina
Chicos, no busquéis más!!!! está chica es impresionante!! Una bomba sexual, con un culo de pelicula, ayer fui por una hora y me he quedado dos porque el placer de tener un cuerpazo de esos entre tus manos lo hace inevitable que te quieras quedar por más tiempo, 100% recomendable si quieres invertir bien tu dinero ve a estar con ella, su trato es el mejor te hace sentir como si fueras su novio, me quedo corto con este comentario, mejor vallan a verla
Esta maravillosa Colombiana me recuerda a la Liv Tyler de los buenos tiempos, en la actualidad esta actriz se ha abandonado mucho. Valentina tiene además un trasero digno de las mejores brasileñas. Simpática, me invitó a tomar algo y el aire acondicionado funcionaba perfectamente, se agradece en la cálida Valencia. Encima, he conocido pocas mujeres tan ardientes, como las que habían en los clubes hace unos cuantos años.
Chupa de hostia se desespera con el pene no sabe que hacerle los escupe se lo soba en la cara en las tetas, para el sexo es sumisa lo que le quieran hacer, se deja agarrar duro el pelo, recibe el regalito en la boca como una campeona, se lo restriega en la cara, calificación un 10000000000 es una puta en la cama.
Un culote rico
Uuuuuuuuf una ricura de mujer si te descuidas ni alcanzar a meterla pues hace unas mamadas de puta madre un cuerpaso un trato tan especial que te siente como con tu mejor amiga.
se parece más a las últimas fotos, en la que salen las fotos con más color, son más actuales.
tiene un cuerpo que parece un violon, madre mia que curvas, trabaja bien y se deja hacer de todo, tiene un buen polvo,
si la tratas y creas un buen ambiente la chica te complace totalmente, al menos conmigo ha sido asi..
pasar por la cama de esta chica mola. me la he puesto mirando pa cuenca y le dao hasta quedarme sin aliento.
Buena follada, esta buena y tiene un buen desempeño! Tenerla en la cama es todo un show, tiene un culo grandote y redondo para darle bien hasta reventar. Ha estado muy bien.
Esta chica es impresionante. El griego es como de película porno, la chica aguanta como una campeona ! Además atendió a mi chica en un trío de manera excepcional. Recomendada 10000 % . Además muy amable la baby
Esta chica es impresionante, preciosa, un cuerpazo, y maravillosa en la cama, yo ya estoy enganchado del todo. No podía imaginarme que podíamos hacer tantas cosas en la cama, un lujo, desde que la conocí a ella, no he estado con otra chica. El trato genial, y cuando hablas con ella un rato, aún te enamora más. Yo todos los días me voy, porque si no la secuestraría para mi solo. Millones de gracias por hacerme sentir tan bien. Un beso enorme mi amor de parte de tu calvito.
bastante guarrilla en el buen sentido, ojala las demás fuese así de guarrillas.
te la puedes follar como quieras, se deja hacer de todo
Esta mujer es la maestra de las putas , que manera de chupar polla Dios mío , se la mete toda y te queda mirándote a los ojos, lagrimeando ahogada , se soba toda la polla en la cara y las tetas eso es un espectáculo , y hablando de culos que dilo para aguantar polla , por qué le di la hora completa por ese culo y solo gozaba , cabalgaba con la polla en su culo y eso solo era salte y salte pidiendo más duro
con esta mujer se siente que el dinero se invierte muy bien