Atención a parejas Putas en Valencia



Muchas parejas solicitan este servicio por aportarles un plus de enriquecimiento en su propia relación de pareja, para quien no lo haya probado puedo decir por experiencia propia que es una verdadera pasada, y si encima a tu pareja le gustan las chicas pues ya es algo parecido a que se alineen los planetas.

Hay putas a las que les gusta realizar este servicio, otras, en cambio, se sienten un poco intimidadas por la mujer, por esa razón conviene dejar claro si es posible antes del acto sexual que hay problema en ese sentido, que tu mujer no se va a poner celosa, que te puede follar vivo. Ver a tu mujer o novia mirando mientras una puta te hace una mamada o como folla contigo no tiene precio. Tampoco lo tiene ver como se comen entre ellas. Sin duda es una fascinante practica que deberían de practicar todas las parejas, se enriquecerían con ello, seguro.

Tanto las putas freelance o independientes como las casas de relax en Valencia ofrecen este servicio. Aunque las putas que atienden en pareja pueden hacerlo tanto en casas de citas como atendiendo como puta a domicilio, es más común la segunda opción. Las parejas, bien sea en un hotel o en su propio domicilio se encuentran más cómodos a la hora de practicarlo, por esa razón conviene conseguir la máxima información posible.

Preguntar por el precio por el tiempo que tienes previsto, el taxi y los servicios extras que no haya contemplado en su precio estándar. Tampoco está de más pedirle a la puta que te envíe por Whatsapp alguna foto donde se le vea el rostro para ayudarte a decidir, no obstante, siempre resulta más que conveniente dejar claro que si no te gusta puedes rechazar insitu sus servicios, recuerda que no estás obligado a quedártela, si no te gusta lo que ves le dices que no es ella lo que estabas buscando y aquí paz y después gloria.