Beso Negro Putas en Valencia



Es un acto sexual que suele combinarse con el francés hasta el final, visualmente es muy poderoso, sobre todo si la puta que te lo hace no aparta la mirada de ti mientras lo hace. Para los más escrupulosos, como ocurre en el caso del francés natural, el beso negro también se puede hacer con un preservativo que también se puede emplear para hacer un cunilingus, dicho de una forma más coloquial, comerle el coño, es algo así como una lamina cuadrada de unos 10 cm cuadrados con varios colores y sabores que se pone en el ano y, de esa forma, la lengua y el ano no toman contacto directo, bien es verdad que no es nada habitual emplearlo cuando te vas de putas, al menos en Valencia, eso si, previa higiene total de la zona para evitar cualquier rastro de olor o suciedad.

Si eres de lo que buscan sumar placeres y uno de ellos quieres que sea un beso negro, prueba el combinado con 2 chicas: beso negro más francés y agárrate a lo que tengas cerca porque tanto la erección como la eyaculación van a resultarte muy especiales.

Beso reciproco

Los valencianos también les lamen el culo a las putas con las que tienen sexo, de hecho es bastante habitual, lo que no tengo claro es que se pueda hacer un 69 anal a no ser que seas contorsionista. A los hombres que les gusta el servicio de griego o sexo anal les suele gustar besar y lamer el culo de las mujeres, más, si cabe, si la puta tiene un culo bonito o es culona. Puedes ver qué putas en valencia hacen el servicio de beso negro a través del filtro, si además quieres encontrar un otros resultados en base a otros criterios de búsqueda, selecciona los ítems que consideres necesarios.