Casas de citas en Valencia. Putas y Escorts

Hotvalencia te ofrece la mejor selección de putas en Valencia que atienden en Casas de citas en Valencia. Las putas que atienden en casa de citas o, más comúnmente conocidas como casas de putas son para muchos la mejor fórmula para ir de putas. La razón principal se encuentra en la diversidad de mujeres y, por lo tanto, de oportunidades. Lo que te asegura, en mayor medida, encontrar la chica de compañía que buscas. Estas son las putas que ofrecen sus servicios en casas de citas en Valencia.

leer más


Resulta bastante habitual que al visitar una casa de relax encuentres propuestas inesperadas, para muchos hombres llevarse una grata sorpresa descubriendo un pivón resulta muy estimulante, otros, en cambio, prefieren ver antes en una web de contactos como hotvalencia a la puta con la que quieren estar e ir a tiro fijo, lo que no quita que, en no pocas ocasiones, el cliente cambie de puta una vez que está en la casa de citas, por ese motivo, al llegar a una casa de citas conviene que no te precipites preguntando directamente por una chica que hayas podido ver en una página de contactos.

Pídele a la encargada que quieres ver el resto de chicas

Haz que te presenten al resto de chicas, quizás, entre ellas, encuentres a una que te gusta mucho más. Conviene tener cierta complicidad con la encargada, dile abiertamente lo que buscas en una puta: belleza, atractivo físico, que tenga unos pechos grandes, que tenga un buen culo, su actitud y nivel de implicación, los servicios que hace; y que ella te indique cuales son las mejores opciones de las que dispone en base a tu gusto. Si coincide que hace lo que quieres y encima la puta te gusta, pues ya lo tienes mucho más fácil para decidirte.

No des por hecho que la chica va a estar disponible

En las casas no todas las chicas trabajan 24 horas. Y las que lo hacen, tampoco todas están disponibles; en algún momento tienen que dormir, ¿no?, y si es ese el caso (consejo extra): Elige a otra, porque si tienen que despertarla para hacer un servicio te aseguro que no estará en plenitud de condiciones por razones obvias.

Es bastante habitual que hayan algunas que solo atienden por el día y otras lo hagan de noche. Aunque veas en sus anuncios que atienden 24 horas, si te interesa una chica que trabaja en una casa de citas, llama antes y pregunta su horario.

En las casas de putas suelen haber chicas de distintas nacionalidades: Españolas, entre ellas, putas valencianas, brasileñas, colombianas, rusas, venezolanas, latinas y chicas de Europa del este, etc... Las putas de casas de relax no son mejores o peores que las putas independientes de Valencia, lo que importa realmente es la puta que te vayas a calzar.