Culonas. Putas con culos grandes



Generalmente las putas culonas despiertan un interés brutal en los hombres, y es que estamos diseñados para reaccionar sexualmente a los volúmenes y las curvas de las mujeres, los culos y las tetas son las zonas sexuales más potentes. Un culo respingón tiene un valor añadido que a nadie se le escapa. No hay hombre que se resista a girar la cabeza cuando intuye ver a una chica con un buen culo (salvo que vaya con la novia al lado).

Existen muchos tipos de culos, no solo importa su tamaño, también es importante la cintura que lo acompaña, así como su forma, el conjunto es lo que consigue generar una reacción sexual mas o menos potente. En Brasil donde los culos son venerados como en ningún otro lugar, también se da mucho valor a la piel, a que no tenga manchas y su piel sea lisa.

Por lo general los hombres que se sienten atraídos por las culonas también les atraen las mujeres con pechos grandes. Las putas son conscientes del alto grado de atracción que despiertan los culos en los hombres, tanto es así, que muchas recurren a la cirugía para conseguir lo que la naturaleza no les ha dado, pero donde se ponga un buen culo natural...