Francés hasta el final o Francés completo Putas en Valencia

HotValencia te ofrece la mejor selección de putas en Valencia que hacen francés completo sin y hasta el final. ¿Quieres correrte en alguna de estas bocas?. El francés completo es una mamada sin preservativo con finalización en su boca, sin duda uno de los servicios sexuales más demandados por los valencianos. Hay chicas que te la chupan hasta que no te queda una gota y otras que abren la boca mientras te corres dentro de ella, las 2 son súper excitantes. Si te gusta hacer este servicio puedes pedírselo a cualquiera de estas chicas. Estas son las putas que hacen francés completo o hasta el final en Hot Valencia.

leer más


El francés completo es uno de los servicios considerados como servicios especiales, que junto con el que ofrecen las putas que hacen griego en Valencia es de los más solicitados. Lo normal es que esté incluido en las tarifas, pero te recomendamos que cuando contactes con una puta para solicitar un servicio de francés completo, le preguntes si está, o no, incluido en el precio.

Conviene distinguir el servicio de francés completo del francés natural, ya que no todas las putas que hacen francés natural lo hacen hasta el final, pero sí todas las putas que lo hacen hasta el final hacen francés natural. Un alto número de putas en Valencia realizan este servicio, en los anuncios de hotvalencia se indica si la puta realiza esta practica.

El francés completo puede combinarse con otros servicios de sexo como "garganta profunda": que se meta el pene por la garganta, también se puede combinar con el francés facial (correrte en su cara), siempre y cuando la puta lo haga. Hay algunos hombres que demandan este servicio, pero solicitan ponerse un preservativo por cuestiones higiénicas o morales, si ese es tu caso no tendrás más que pedírselo.