Francés natural



El francés natural o francés sin, es, básicamente, hacer una mamada sin condón o chupar sin goma, a diferencia del francés completo o, como también se denomina, francés hasta el final, donde puedes correrte en su boca. Hacer una buena mamada es todo un arte. Cada chica lo hace de un modo distinto, la presión que haga con sus labios, su lengua, la succión y el morbo que le ponga la chica son lo que hace que sientas un placer inmenso.

La inmensa mayoría de putas en Valencia realizan el servicio de francés natural sin ningún coste adicional, son muy pocos los casos en los que una puta no hace francés natural. Esto es así porque los clientes solicitan putas que hagan, como mínimo, el francés natural, el rechazo para aquellas que no lo practican es muy alto.

El francés natural se ejecuta como un acto inicial o previo a follar. El servicio de francés natural se puede finalizar en las tetas o en la cara (francés facial) si la puta deja que lo hagas. El francés natural puede llevar a combinarse con el servicio de garganta profunda: que se meta en pene por la garganta, lo que resulta muy excitante si la chica lo sabe hacer bien.

En cada uno de los anuncios de Hot Valencia se indica si realiza este servicio. Algunas putas exigen máxima higiene para llegar a realizarlo, pudiendo en algunos casos rechazar a un hombre por falta de esta. Si prefieres que la puta te haga un francés con condón, solo tienes que pedírselo ya que el 100% de ellas lo hacen. Si te gusta el francés natural puede que también te gusten las putas en Valencia que hacen servicio de francés completofrancés facial.