Putas Valencia Griego

Hotvalencia te ofrece la mejor selección de putas en Valencia que hacen griego o sexo anal. El griego, también es conocido como servicio completo o completísimo, aunque la mejor forma de entenderlo es que son putas que te las puedes follar por el culo.

El servicio de sexo anal es uno de los considerados como servicios especiales en Valencia, junto con el francés completo son los servicios especiales más demandados por los valencianos. A pesar de que lo normal es que las putas incluyan el servicio en sus tarifas, te recomendamos que preguntes antes de marcar una cita si está, o no, incluido en su tarifa. Estas son las putas en Valencia que hacen griego o sexo anal y se anuncian en Hot Valencia.

leer más


Algunas putas hacen griego sin coste adicional a partir de servicios de 1 hora, mientras que en servicios de menor tiempo cobran un suplemento, en otros casos, simplemente no lo hacen por menos de un determinado tiempo, siendo lo habitual 1 hora. En los anuncios de hotvalencia puedes ver las putas que practican este servicio.

Para la practica del sexo anal resulta conveniente usar geles que faciliten la penetración, entre otras cosas, porque en el caso de no usarlos el riesgo a la rotura del condón es más elevado. Las putas en Valencia suelen disponer de ellos, pero si lo crees oportuno puedes asegurarte llevándolo tú.

Cuando practiques el griego conviene que tengas cierta delicadeza al comenzar, después, sobre la marcha, según veas como responde la chica podrás subir la intensidad, ten en cuenta que si lo haces violentamente desde el principio puedes hacerle daño y que a partir de ese momento el feeling con la puta se pueda terminar ahí.

Si deseas estar con una puta que haga griego y que además hago otros servicios o tenga algún atributo físico o sexual que te gustaría, usa el filtro inteligente de hotvalencia para mejorar tu búsqueda de resultados. Si eres amante del sexo anal puede que te interesen las culonas o putas con el culo respingón.